jueves, 31 de julio de 2008

¡Feliz año nuevo!

Parafreaseo a Chiquito para anunciaros que me tomo unos días de vacaciones. Cuando vuelva me espera una sorpresa de lujo que anunciaba ayer el gurú Jannard desde su reduser.net.

Cuenta, atención, que en una semana ya podremos cargar nuestros R3D's directamente en el Premiere y en el After Effects en su versión CS3. No habla de proxies sino de los R3D's originales, con los que podremos trabajar directamente. Tanto en PC como en MAC.

Esto abre muchísimas opciones de posproducción: desde hacerlo todo directamente en Premiere, gracias a su proceso interno a 32 bit, corrigiendo el color con alguna aplicación como el Color Finesse, hasta importar nuestro prproj del Premiere en After Effects y trabajar desde allí los efectos y la correccción de color.

Para los amantes del Final Cut una buena opción puede ser editar con los proxies y transportar la edición a After Effects vía Automatic Duck.


En las primeras versiones del plugin no se podrán incorporar los R3D's con su sonido, pero comentan que es algo que podría estar solucionado en un par de semanas.


Yo, por mi parte, probaré las nuevas opciones con el material del corto en cuanto vuelva. Ya he cerrado el montaje y obtenido secuencias TIFF's a 4K de todos los planos listos para la corrección de color final. Os dejo con uno de ellos: el actor está algo movido, pero el plano es encantador. A ver si os gusta.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prompt, where I can find more information on this question?

Anónimo dijo...

Excuse, it is removed