lunes, 14 de julio de 2008

Primeras imágenes de "Cómo conocí a tu padre"



Ahí van las primeras imágenes del corto que grabamos con la RED ONE de Morituri la semana pasada en Madrid. En los próximos días voy a posproducirlo hasta obtener una secuencia TIFF final a 4K y probablemente haremos una prueba de kinescopado de dicho material.

Por ahora os dejo con un par de frames. A medida que avance el proceso iré posteando capturas que ilustren el proceso.

Ah, los de las imágenes son Irene Anula e Iñaki Ardanaz.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vi el corto ayer en cortogenia... me encantó!!!! :D enhorabuena!

Anónimo dijo...

yo también lo vi (con anónimo 3). Y también nos encantuvo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por todos los premios de ayer, niñ@s! Ayer vi el corto por segunda vez y me hizo llorar!! ;) qué final más bueno, por dios!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el corto en la 2 de televisión española, no me había dado cuenta de que era un corto y me he quedado esperando ver la peli.
Me ha encantado! esta genial pero ahora quiero saber el resto de la historia, aunque no exista!

enhorabuena!