lunes, 30 de junio de 2008

Nuevo look, nueva etapa


La imagen del blog va a ir adecuándose a la de la web principal que la va a linkar.
¿No recuerdan? Ya les hablé de ellos hace unas semanas: la productora Morituri está a punto de ser lanzada. Por medio de su web podréis conocernos mejor a nosotros, lo que hacemos y el equipo de grabación y postproducción que ponemos a vuestra disposición para vuestros proyectos.

Pero como el movimiento se demuestra andando ya os adelanto que en una semana estaremos en Madrid grabando nuestro primer cortometraje con la RED ONE. Queremos mostraros cuanto antes un ejemplo palpable de lo que se puede hacer con la cámara. El corto se titula Cómo conocí a tu padre y es una comedia gamberra con sólo dos personajes (protagonizados por Irene Anula e Iñaki Ardanaz) y situaciones de interior noche, interior día y exterior día, para no dejar de testar nada.



En cuanto tengamos los primeros frames los colgaré aquí y en la web, así que atentos.

Por ahora os dejo con algunos de los mejores ejemplos de fotografía paisajística que han aparecido en REDUSER, casi todo rodado en la hora mágica y con el nuevo firmware, el Build 16, que mejora la característica del ruido, permitiendo "bucear" más en él en corrección de color.




De donde viene ésta aún hay más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso son las Bardenas, al laíto de mi casa