miércoles, 13 de febrero de 2008

ABIMBOWÉ

Hoy me salgo un poco de lo habitual para ponerles un cortillo que Jon y yo hemos hecho para la sección "Un corto de" del Notodofilmfest.

En dicha sección, Ángeles González-Sinde plantea tres premisas y el participante debe elegir una y desarrollarla en un breve cortometraje.

Todo esto viene a cuento, porque la idea inicial era usar este corto para probar la RED ONE. Íbamos a utilizar para ello la de REDLAB a la que habíamos tenido acceso, pero, por una serie de problemas que no vienen a cuento, al final no pudo ser.

Ya que las actrices estaban listas y la localización preparada, acabamos haciéndolo con otra cámara y lo cierto es que ha terminado quedando bastante bien.



Por cierto, que el corto sirve en cierto modo como presentación de Morituri. Si siguen este último link verán que conduce a una página ahora mismo vacía.

Pero no estará así mucho tiempo. Ya les avisaré.

Como no podía ser de otra manera, aquí les dejo algo más directamente relacionado con el asunto que nos interesa a todos. Se trata de otro de los R3D's de prueba que logramos grabar con la RED ONE. En este caso, como en el anterior, se trata de valorar la latitud que proporciona la cámara en condiciones reales. Juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido gratamente!

PROYECTA FILMS dijo...

Te comento en un post-chorradilla de nuestro blog. A ver si así ta pasamos audiencia y está la semana que viene en el Box.¡¡¡Pa que luego digas!!!

Anónimo dijo...

Voy!